Mañanita Deportiva Frankfurt (Primaria)

Mucha energía y diversión

En sus marcas, listos, ¡Fuera!

El día de hoy llevamos a cabo nuestra mañanita deportiva en donde nuestros alumnos de primaria y los padres de familia dieron muestra de sus habilidades atléticas.

El circuito de obstáculos estaba listo, los equipos que competirían también y a la señal de inicio comenzó nuestra gran competencia.

El equilibrio fue una parte fundamental

La fuerza de nuestros alumnos se demostró en el circuito de empuje de llantas, para que después con gran equilibrio se desplazaran por los troncos, si esto fuera poco nos sorprendieron con su gran condición físico en la estación de repeticiones de abdominales y sentadillas, posteriormente y con gran destreza superaron los túneles, la gran barrera de escalar y para finalizar correr rápidamente para pasar las resbaladillas inversas y trepar la cuerda para alcanzar el pañuelo para poder seguir con los siguientes relevos.

Los gritos, las porras y los nervios no pararon.

Las porras a todo lo que daban

Gracias a todos los padres de familia que se dio cita el día de hoy para apoyar a sus pequeños y muchas felicidades a nuestros alumnos de primaria que nos enseñaron sus grandes habilidades físicas.

Los invitamos a ver la galería fotográfica en nuestra fan page de facebook @CEFrankfurt

Los papás dando su máximo esfuerzo

Ahora les tocara el turno a nuestros alumnos de secundaria, así que vayan calentando motores y nos vemos el próximo jueves 21 de noviembre a partir de las 7:30 horas.