Mañanita Deportiva (Secundaria)

Más esfuerzo, más energía, más diversión

El día de hoy nuestros alumnos de secundaria compitieron en nuestra Mañanita Deportiva. El circuito de obstáculos puso a prueba su destreza, habilidad y condición física para demostrar quién era el equipo ganador.

Nuestros alumnos nos sorprendieron al demostrar que no tienen ningún obstáculo que los detenga.

Muchas gracias a todos los papás que nos acompañaron y proporcionaron todo el apoyo con sus porras. En Centro Educativo Frankfurt seguiremos realizando estas actividades que ejercitan física y mentalmente a todos nuestros alumnos. Espero se hayan divertido al igual que nosotros.

Recuerda visitar la galería de nuestro evento en nuestra Fan Page de Facebook: /CEFrankfurt