Escuela para padres «Disciplina Positiva»

Como parte de nuestra oferta educativa contamos con nuestra escuela para padres. El día de hoy contamos con una interesante plática por parte de la Psicóloga María Eugenia González con el tema «Disciplina Positiva», en dicha platica pudimos reflexionar sobre las formas con las cuales podemos comprender y aplicar la disciplina de nuestros hijos en un ambiente de respeto, amor y congruencia. Sin duda este es un problema que ha ido creciendo en los últimos años en niños y jóvenes de todas las edades, por tal motivo en Centro Educativo Frankfurt tratamos de realizar estas actividades para que toda nuestra comunidad se desarrolle en un entorno sano tanto en nuestra institución como fuera de ella.

Invitamos a todos los padres de familia a participar activamente en nuestra Escuela para Padres, les aseguramos que se llevarán grandes temas de reflexión y aprendizaje.

Finalmente agradecemos a la Lic. María Eugenia por hacer esta plática posible y a todos los padres de familia por su participación. Los invitamos a escribirnos su opinión sobre esta actividad.

Recuerden que pueden ver la galería en nuestra fan page: